Loading

miércoles, 4 de marzo de 2009

SANDWICH-BURGER




Hoy desde el mediodia me apetecia una buena hamburguesa y por la noche me disponia a hacerme una cuando me di cuenta que no tenia pan de Hamburguesa asi que me las he arreglado con las cositas que tenia en la nevera y me invente este sandwich-burger y esta delicioso y acompañado de una buena Coca Cola Zero bien fria uffffffffffff me sentia como si hubiera estado en Burger King.

Ingredientes:

Cebolla(cortada al estilo juliana).Yo he usado la mitad de una Cebolla Colorada.

Champiñones(Aproximadamente un puñado)

Honey Mustad.

Una Hamburgesa(yo use una en la cual solo habia que freirla pero si prefieren hacerlas tambien sirve)

Mayonesa.

Dos Rodajas de Pan(yo he usado Integral con sabor a Miel)

Primero ponemos a freir la cebolla y los champiñones y cuando esten bastante doraditos le echamos Honey Mustad y revolvemos bien.
Retiramos este refrito de la sarten y lo colocamos en un plato y en la misma sarten sin echarle aceite freimos la carne dandole vueltas de lado y lado hasta que este totalmente cocinada o en el termino deseado de cada persona.

Untamos mayonesa sobre las dos tapas de pan y le colocamos la carne encima y encima de la carne ponemos el refrito lo aplastamos con un tenedor y teniendo cuidado que no se vaya a derramar por los lados.
Tapamos con la otra tapa de pan y zassssssssssssssssssssss HomeMade Sandwich-Burger.

I hope you Enjoy.

Regards

Olguita.
Posted by Picasa