Loading

sábado, 13 de junio de 2009

CARROT CARKE(DRY MIX INGREDIENTS BAG)


Hola Amigas y Amigos Blogueros:

Espero esten disfrutando del fin de semana con sus familias y Amigos.

Hoy tenemos una parrillada y yo llevare el postre.

Para mi cumpleaños mi amiga Eleana me regalo un Kit para preparar Carrot Cake(Cake de Zanahoria) y estuve esperando una ocasion especial como hoy para hacerlo.

El Kit se compone de todos los ingredientes secos que conlleva un pastel y otro paquete para preparar el frosting.

Yo solo le he tenido que agregar Zanahoria Rallada,Huevos,Aceite,Jugo de Naranja para los ingredientes secos y para el frosting he usado
Un paquete de Queso Crema y Jugo de Naranja mas el azucar impalpable del paquete.

Les mando mil saludos y espero que pasen un lindo fin de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa