BACK TO SCHOOL: ORANGE CAKE





Amigas y Amigos He tenido un poco descuidado el blog esta semana pero es que ya mi hijo comienza colegio mañana y pues nada haciendo las ultimas compritas de la escuela.

Hoy he preparado este delicioso Bizcocho de Naranja ideal para la vuelta a la escuela de nuestros niños o para la merienda acompañado de un vaso bien frio de leche.


Ingredientes:

Tres Huevos.

Una Taza de Azucar.

Una Taza de Jugo de Naranja.

Media Taza de Aceite de Oliva.

Dos Tazas de Harina

Una Cucharita de Polvo Royal o Levadura(en Ingles se llama Baking Powder)

Precalentar el Horno en Trescientos Cincuenta.

Batir los Huevos.

Gradualmente vertir el Azucar y seguir Batiendo.

Despues el Jugo de Naranja.

Vertir la Harina y Finalmente el Polvo para Hornear.

Una vez la mezcla esta homogenea pues la colocamos en un molde previamente enmantequillado y horneamos por Cuarenta Minutos.

Sacamos del Horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente y con cuidado le damos la vuelta al Bizcocho.

Saludos y que tengan una excelente Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis
    Gracias por la receta se ve deli!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Los mios comenzaron la semana pasada, y todos los dias me rompo la cabeza de pensar que les pongo para el lunch
    esta torta se ev riquisima
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me alegra verte tan bien... el bizcocho se ve genial.. acompañado como tu dices.. Mmmmm

    ResponderEliminar
  4. GUAUUUUUUUU Olguis,

    Con gusto te cojía ahora un trozo para tomarme con el café......!!!
    Qué buena pinta!!!

    Besos a tu peque y feliz retorno a la vida escolar,

    Besos

    dolores

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis,
    Así es, ya poco a poco vamos volviendo a la rutina de siempre pero si lo acompañamos con un bizcocho como este........de seguro que el regreso se nos hace más apetecible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Olguis por favor si ese bizcocho esta diciendome a MI comeme,comeme,guau que pintazas...bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que pinta tiene ese bizcochuelo, y ni que decir, me encanta la naranja.
    Acá en Argentina, mi país, le pongo cáscara de naranja hasta al mate.
    Las cremas y tortas de este cítrico me enloquecen.
    Te felicito por tu blog, me gusta mucho!!
    Ojalá pases por el mío!!
    Un beso!!
    Silvina

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta... Enmantequillas el molde, hasta ahí bien... Pero para enmantequillarlo hay que usar mantequilla que tú has sustituido por aceite de oliva que luego no se usa en la receta... yo solo lo dejo caer...

    ResponderEliminar
  9. Perdón, la pregunta era:
    "Entonces que usamos? Mantequilla o aceite?"

    ResponderEliminar
  10. Hola Lilith:
    mira toda receta yo uso un trozo de papel toalla y uso mantequilla-margarina o aceite de oliva para engrasar el molde eso depende de lo que tenga en casa.
    Yo le pongo un poquito en el molde y lo voy extendiendo por todo el molde hasta que este homogenea y cuando haces eso en el papel queda el exceso de grasa que no se usa.
    Cuando terminas con el papel lo hechas a la basura.
    Saludos y gracias por tu pregunta.
    Olguis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.