QUESADA





Amigas y Amigos Blogueros:

Esta receta me ha llamado mucho la atencion pues es un postre sencillo y aunque lleva el nombre de Quesada pues no lleva queso como ingredientes,muy original la verdad su nombre.

Ademas que esta receta la tomé prestada de un blog español y lo he visto en otros blogs españoles asi que debe ser estupendo su sabor.

Yo lo he preparado pues vienen un tios de mi marido por la tarde asi que se me ocurrio este delicioso postre y muy sencillo y lo acompañaremos con miel para Pancakes aunque se le puede echar lo que ustedes tengan en casa sea:Chocolate Liquido,Caramelo,Mermelada,Nata o Dulce de Leche.


Ingredientes:

UNA TAZA DE NATA.

UNA TAZA DE AZUCAR.

UNA TAZA DE HARINA.

UN YOGURT NATURAL(YO USO EL VASO DE YOGURT PARA LAS OTRAS MEDIDAS)

DOS HUEVOS

UNA MEDIDA DE LECHE.

Precalentamos el horno en 350.

Batimos todos los ingredientes y una vez que la mezcla este homogenea pues vertimos en un molde previamente enmantequillado y horneamos por 40 minutos.

Saludos y que tengan un Féliz Domingo y una excelente Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. hola Olguis, ya estoy de nuevo de regreso después de unas largas vacaciones. La quesada me encanta, y por los ingredientes de tu receta, tiene que estar buenísima. Además veo que es fácil de hacer.
    Gracias por compartir y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca me he animado a hacer una, ya va siendo hora

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis! Mmmm...Lo comería con helado de crema y salsa de frutilla...o helado de frutilla y salsa de chocolate...o con mucho dulce de leche( para mi la mejor marca es La Serenisima)No se que marcas tienen allá...
    Bueno, espero hayas tenido un buen fin de semana.
    Mañana será un nuevo día.

    XOXO


    Magui-

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más rica tiene.
    Yo nunca la he hecho, y m encanta, asíq eu a ver si me animo y cae pronto.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es cierto olguis, es una raceta bien rica!! seguro que gustó mucho....
    Bexinos wapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Olguis fácil y rápidita la receta eh no hablamos de la pinta.... con cafe que más queremos...
    un abrazooooooooo
    alinitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Jijiji, tiene gracia lo del nombre, aunque no lleve queso tiene que estar muy buena...

    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la quesada, y encima es sencilla y rápida de hacer, como más me gusta es con azúcar y canela por encima.
    Un besito Olguis

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la quesada, y no me gusta ponerle nada. Espero que os gustara. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola. Se ve muy buena esta receta. Nada mas tengo una duda. Que es la Nata?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.