BURRITOS NIGHT




Hola Amigas y Amigos Blogueros:

Hoy ha sido dia de Vacunacion de H1N1 en la escuela donde soy voluntaria y me ha tocado ver esas caritas unos con miedo,otros con asombro y otros llorando.
Realmente se me partia el corazon pero se que es por una buena causa.

Al llegar a casa pues la verdad no me apetecia mucho hacer la cena asi que pensé en burritos night y asi fue quedaron ricos y en pocos minutos una cenita muy mexicana jajaja.Faltó el guacamole,pico de gallo y el chilli poblano jajaja.

Ingredientes:

Una lata de frejoles Medium Salsa.

Tortillas para burrito.

Una Bandeja de Chorizo,Otra Bandeja de Carne.

Cebollin

Un Pimiento Amarillo.


Freimos primero la carne y luego el chorizo.

Cortamos en trocitos tanto la carne como el chorizo y lo mezclamos con la lata de frejoles.

En una sarten aparte freimos el cebollin y el pimiento amarillo y una vez dorados pues lo vertimos en la mezcla anterior y revolvemos bien.

Rellenamos las tortillas y envolvemos y listo para comer.

Yo hice un burrito de carne,otro de chorizo y un de frejoles solamente.

Saludos y que tengan una excelente semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis me has antojado ejejje así que hoy toca burritos ejej
    besines
    alintia

    ResponderEliminar
  2. Menudos burritos más completitos!!Se ven deliciosos!
    Te animo a que pruebes el pollo, no sabe a cocacola, le da al pollo un toque agridulce muy suave!

    Besines preciosa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  3. Olguis buena idea la de los burritos... sobre la vacuna de la gripe A... mejor no hacer comentarios, en España se han empezado a repartir las vacunas esta semana, y creo que hay una psicosis generalizada. Creo que sólo sería necesario vacunar a la gente que realmente es población de riesgo, y ni tan siquiera ahí... en fin, me alegro de que la mañana pasara bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.