CREMA DE ZANAHORIA CON CALABACIN




Queridas Amigas y Amigos Blogueros:

He pasado unos dias malita con la garganta y la verdad no me apetecia nada nada cocinar.

Gracias a Dios hoy me siento mucho mejor y he preparado esta rica crema de zanahoria con calabacin que es ideal para estos climas polares que estamos teniendo aca en USA.

Ingredientes:

Un paquete de Zanahoria Rallada.

Un Cubito de Pollo Maggi.

Un Calabacin.

Agua hasta cubrir la cacerola.

Ponemos a cocinar las verduras con el agua y el cubito maggi hasta que comience a hervir.

Apagamos la ornilla o fogon y escurrimos el caldo y lo reservamos.

Vertimos las verduras en la licuadora y luego echamos el caldo de pollo.

Licuamos bien hasta que este homogenea la mezcla.

Usar un Colador o Cernidor.

Listo para servir y disfrutar de esta rica crema para calentar el cuerpo y el alma.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta ese puré. Nosotras solemos hacer puré de calabacín con patata y quesitos y está delicioso también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta!! Que bien vienen estas recetitas para limpiar el organismo de tanto exceso... Estas cremitas son estupendas. Gracias cielo por ponerla y me alegro de que ya estes bien.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve muy buena... y calentita!!! Para estos días. En España está entrado una hola de frío polar impresionante. Jamás había pasado tannnntooo frío... Y para mañana se esperan peores tormentas y nieve... El viento que nos acecha me asusta bastante... A penas puedes caminar por las calles. Lo nunca visto amiga... Pero bueno... Qué le vamos a hacer
    Menos mal que hay recetas como estas que levantan el ánimo.
    Me alegro de que estés mejor.
    Besitos
    María josé

    ResponderEliminar
  4. Hol aOlguis,
    Te cuento que ya tengo preparada una entrada de Crema de Zanahoria, enlazare tu versión cuando publique la mia.
    Estamos en un clima que requiere sopas calientes.
    Deseo que ya este mejor.
    Saludos y Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.