SPAGUETTI FRITO


Hola a Todas y Todos mis Amigos Blogueros:

Como va la semana?

Pues espero que bien.

Aqui comparto con ustedes la cenita que preparé hoy unos spaguettis fritos.

Ingredientes:

Un paquete de Spaguetti.

Cinco Salchichas(Yo usé Breakfast Sausage)

Tres Ramas de Cebollin.

Salsa de Soya.

Ajo en Polvo.

Sal y Pimienta al Gusto.

Salsa Agridulce.

Cocinamos la pasta y una vez lista la escurrimos.

En una sarten ponemos a freir las salchichas y una vez listas las retiramos y en la misma sarten freimos el cebollin que debe estar previamente cortado y lo dejamos dorar un poco y le echamos un poquito de salsa de soya y revolvemos bien y luego echamos las salchichas cortadas en rodajas y mezclamos bien.

La Salsa Agridulce se la echamos a los spaguettis y revolvemos bien.

Agregamos el ajo en polvo,la sal y la pimienta.

Unimos las 2 mezclas(osea los spaguettis con la fritura de la salchicha y el cebollin)

Servimos y a disfrutar.

Que tengan una linda semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis menudo plato rico y facil. Espero que tu también tengas buena semana wapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis se me está haciendo la boca agua. Qué fácil, qué rápido y qué rico!
    Yummy yummy yummy, I got love in my tummy!
    :-))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Que ricos tienen que estar así los spaghettis.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, que plato más rico, me recuerdan a los que hace mi madre!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. hola Olguis una receta muy sencilla y rica. que pases una feliz semana , guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta receta de spaguettis!!! La probaré.
    UN besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.