Loading

sábado, 6 de febrero de 2010

BIZCOCHITOS DE CHOCOLATE HECHOS POR MI HIJO


Hoy luego de jugar en la nieve hemos vuelto con mi hijo y para continuar pasandola bien le dije para hacer estos pastelitos y encantado se ofrecio a hacerlos.

Yo le expliqué la receta y el mezcló todos los ingredientes y el tema del horno eso si me encargué yo.

De textura y sabor han quedado deliciosos he ideales para un desayuno o merienda.

INGREDIENTES:

DOS CUCHARADAS SOPERAS DE CHOCOLATE EN POLVO.

UNA TAZA DE HARINA.

MEDIA TAZA DE ACEITE.

UNA CUCHARITA DE POLVO DE HORNEAR(BAKING POWDER O ROYAL)

MEDIA CUCHARITA DE SAL.

DOS HUEVOS.

UNA CUCHARITA DE ESENCIA DE VAINILLA.


Precalentar el horno en 350(180)

Primero mezclar el chocolate con el aceite y revolver bien.

Añadimos: Huevos-Harina-Polvo de Hornear-Sal-Azucar.

Finalmente vertimos la vainilla o cualquier otra esencia que tengan.

Mezclamos bien y vertimos en un molde previamente enmantequillado y horneamos por 30 minutos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar un rato y con cuidado desmoldamos cortamos en cuadritos y listo.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Olguis y el Cocinero Pio.
Posted by Picasa