REVOLTILLO DE HUEVO CON PASTA INTEGRAL


Recuerdan que el otro dia hice pasta integral con salsa de cebolla?

Pues hoy he preparado un revoltillo de huevo con la pasta que me sobro del otro dia y en el coloque la receta aqui en el blog.

Ingredientes:

Un huevo batido.

Una Taza de la pasta previamente cocinada.


Calentamos el aceite(yo he usado Spray PAM) si usan aceite que sea de Oliva y un chorrito nada mas como para mojar la sarten.


Vertimos la pasta previamente en el huevo batido y revolvemos bien.

Colocamos la mezcla en la sarten y dejamos que se cocine y una vez que este bien cocinada pues la troceamos con un tenedor y revolvemos bien.

Saludos y que tengan una Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis, una idea que nos saca de un apurón en la cocina. Marchen unos para mí, con quesillo rallado por encimaaaaaaa !!!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. que solucion mas facil y rapida no?nunca se me habia ocurrido echarle huevo asi a las pasta!e gusta!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que rápido y fácil y seguro que riquísima...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, más fácil y rico imposible Olguis!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis, en primer lugar muchas gracias por tu comentario en mi blog. Y en segundo gracias por la idea de aprovechar la pasta que siempre te sobra.BESITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis, me ha gustado mucho ver el comentario que has dejado en mi blog viniendo de tan lejos muchas gracias, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.