BIZCOCHO DE CHOCOLATE


Hola Amigas y Amigos:

Espero que hayan un hermoso fin de semana.

Este bizcocho desde que lo vi en el blog Mis Deseos mas Dulces de Vanessa Sierra pues no me aguanté y anoté enseguida esta receta y hoy la he preparado y la verdad un bizcocho de chocolate delicioso tanto para el desayuno como para la merienda y con un vaso de leche bien fria ufffffffffffffffffffffff pues que les puedo decir Very Good and Tasty.

Precalentamos el horno en 350.

Usaremos un vaso de los de agua para medir los ingredientes.

Ingredientes:

Un vaso de Aceite Girasol(yo he usado aceite de oliva)

Un vaso de Leche.

Un vaso de Azucar.

Dos vasos de Harina.

Un Sobre de Levadura.(Yeast)

Un vaso de Cacao en Polvo(Puede ser Nesquik-Cola Cao o cualquier otro cacao en polvo)

Cuatro Huevos Grandes.

Vertimos todos los ingredientes en un bowl y batimos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Vertimos en un molde previamente enmantequillado y horneamos por 35 a 40 minutos.

Sacamos dejamos enfriar y lo volteamos con cuidado y lo colocamos en un plato.

Saludos y que tengan una hermosa semana y que gané el mejor equipo en el mundial

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis esta torta se ve fenomenal,copio la receta para hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. OLGUIS,

    Te cojo un trozo(bien grande) para mojarmelo con un gran vaso de leche fria......
    Qué rico!!!!!
    besos y feliz semana

    dolores

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, si, la receta es mia, de mi familia de toda la vida. Me encanta que te haya gustado, para eso las hago y las publico.
    Te invito a que te pases por mi blog cuantas veces quieras, estaré encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que rico Olguis!!!Menuda pintaza que tiene.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Que delicia Olguis!! y chocolatoso como me gusta!! debe ser deliciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    Necesito un pedacito de este bizcocho =)
    chocolate, yummy!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que bueno!!

    Tine una pinta para no parar de comerlo , me guardo la receta para hacerl
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  8. Ummm !!! Olguis este bizcocho lo hacía yo y estaba delicioso!!! y tan esponjoso que sale siempre!!! era una perdición!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguis! me encantan las tortas de chocolate! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices; para saborearlo con un buen vaso de leche fría!

    ResponderEliminar
  11. Primero la ensalada de frutos secos y de postre un buen pedazo de bizcocho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.