TORTILLA SALAD




Hola mis Queridas Amigas y Amigos Blogueros:

He estado ausente del blog estos dias y les pido mil disculpas.

Esta ensalada la preparé ayer por la noche para cenar pues hacia tremendo calor asi que ayer nos apetecia este tipo de ensaladas.


Ingredientes:


Una Tortilla para burrito.

Un Tomate cortado en rodajas.

Media Taza de Lechuga.

Un chorizo cortado en rodajas y cocinado a la parrilla.

Dos Rodajas de Jamon cortadas en trocitos pequeños.

Tres Ramas de Cebollin cortadas en Rodajas(Cebolla China)

Aceite de Oliva.


Colocamos la tortilla para burrito en un plato Hondo y colocamos todos los ingredientes para la ensalada y con cuidado la revolvemos bien

dentro de la tortilla y listo tenemos una ensalada de otra manera y muy rica.

Rociamos el aceite de oliva una vez que la ensalada este mezclada.

Saludos y que tengan una linda Semana.

Besos.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola, antes de nada, gracias por visitarme...así he podido llegar hasta tu blog. La receta muy rica, voy a seguir viendo a ver que encuentro uhmmm
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que receta Olguis, como me gustan tus ideas todo fácil y super rico, realmente te he extrañado mucho, he notado tus ausencias tus motivos tendras, parece mentira uno se va encariñando con algunas casitas virtuales pero es que aquí todo es tan calido y sobretodo real amiga es la razón que aprecio mucho tus recetas.

    Feliz día Olguis xxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,

    He venido a devolverte la visita y veo que tienes cosas muy ricas por aquí así que me quedo echando un vistazo. Esta tortilla tiene muy buena pinta y desde luego es una idea estupenda ahora que llega el calorcito (aunque aquí por lo menos parece que se resiste). Saludos,

    Sacer

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis,

    Esta receta tuya la hago en casa para cenar los fines de semana.....por que me encanta!!!!
    Prueba a meterle alguna vez, pimento verde asado....queso rallado.....uffffff..esta buenisima!!!! jejejeje

    Feliz martes!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. yo siempre tengo tortillas de estas en casa, es que me encantan, y mi preferida es con aguacate y pollo a la parrilla, tiene un sabor super rico, tengo que probar la tuya!un besote!y gracias por pasarte por mi blog"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.