Carne tipo Steak en Salsa de Mostaza y BBQ



Hoy luego de que mi hijo terminara su clase de natacion me apetecia mucho hacer una caminata larga asi que caminamos desde el lugar de las clases de natacion hasta nuestro apartamento que son mas o menos como una milla y que rico que es caminar uno se llena de energia y con ganas de seguir haciendo mas cosas.

Pues nada que al llegar a casa prepare esta carne tipo steak con esta salsa y ha quedado deliciosa y la hemos comido con una ensalada de lechuga y tomate la verdad un verdadero manjar.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne tipo Steak.

Media Taza de Mostaza y mezclada con agua(osea cubrimos la otra mitad de la taza y revolvemos bien)

Media Taza de Salsa Barbacoa y tambien mezclada con agua como he indicado arriba con la mostaza.

Condimentos:

Comino,Oregano,Cebolla en Polvo,Ajo en Polvo,Pimienta Roja o Paprika.


En una sarten con el aceite spray rociamos un poco y colocamos todos los filetes de carne y dejamos que se cocine un poco.

Luego vertimos todos los condimentos(las cantidades dependiendo el gusto de cada uno)

Vertimos un paquetito de Baby Carrots.

Echamos la mostaza y la salsa BBQ y revolvemos bien y tapamos y dejamos que se cocine bien la carne y que se consuma un poco la salsa
sin llegar a secarse.

Una vez lista servimos y a disfrutar.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me gusta mucho la bbq, y ésta receta tuya se ve deliciosa, con las zanahorias pequeñas...y esos condimentos llenos de sabor!

    Besiño y bonito fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
  2. This looks and sounds wonderful. I hope you are having a great day. Blessings...Mary

    ResponderEliminar
  3. Mammamiaaaa que ricuraaa, me llevo un plato, gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que rica se ve esta recetita, y todas las que tienes en tu blog, no lo conocía hasta hoy, pero ya me he puesto de seguidora para no perderme nada de lo que publiques.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yum! This is the type of meal my husband would consume with reckless abandon. Enjoy your weekend!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! me llevo la receta que a mi marido le encanta esta salsa y este plato se ve riquísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.