CREMA DE VEGETALES SIN LECHE







Esta crema de vegetales sin leche a quedado deliciosa y es muy sana.


Ingredientes:

Un Calabacin cortado en rodajas.

Media Cebolla Colorada.

Cuatro Ramas de Cebollin cortadas en trozos grandes.

Un paquete pequeño de Baby Carrots(Zanahorias pequeñas)

Una Taza de Judias Verdes(Green Beans)

Colocamos en una olla bien grande todos los vegetales y llenamos la olla con agua por la mitad o un poco mas.

Vertimos dos sobres de Sazón Goya o Azafrán para darle color y un poco de sabor.

Polvo de Ajo-Paprika y revolvemos bien y tapamos y dejamos cocinar en fuego medio.

Una vez que haya hervido el agua con los vegetales retiramos la cacerola y con cuidado con una cuchara grande colocamos todos los vegetales en la licuadora y vertimos el jugo que ha echado los vegetales.

Licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea y listo servimos y ha disfrutar de una rica sopa de verduras.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. ¡holaaaa!
    No conocía tu blog, y me ha encantado.
    Desde hoy, tienes otra seguidora.
    Me encanta est sopita de verduras.
    Me encanta el toque que da el cebollino.
    Además, al ser sin leche se digiere mucho mejor.
    Voy a seguir cotilleando, un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga:
    Me alegro te gusten mis galletas. Han quedado bonitas y son estupendas para una fiesta besos mil y muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.