SPAGUETTI CON SALCHICHA ITALIANA EN SALSA DE CHAMPIÑONES


Hoy al ir a la nevera pues me encontré que habian pocos ingredientes pero los necesarios para hacer esta rica pasta.


Ingredientes:


Un paquete de spaguetti(yo he usado marca Barilla)


Tres Salchichas Italianas.


Una Bandeja de Champiñones.


Dos Tomates.


Cinco dientes de Ajo.


Vino Tinto de Cocina-Salsa de Tomate-Salsa Worchester-Azafrán.



Primero ponemos a hervir el agua para la pasta y una vez que esta echando burbujas vertimos la pasta y la cocinamos por 10 minutos y la escurrimos y la volvemos a colocar en la misma cacerola donde la cocinamos.

Las Salchichas las colocamos en la parrilla para sacarle toda la grasa y una vez que esten medias cocidas pues las cortamos en rodajas y las ponemos en la parrilla nuevamente para que se termine de cocinar por completo.


En la licuadora colocamos el ajo,tomate,champiñones y dos vasos de agua y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.


Esta salsa la colocamos en una cacerola y vamos poniendo un chorro de salsa worchester,azafrán,dos cucharadas de salsa de tomate y media taza de vino y revolvemos bien y ponemos a cocinar la salsa en fuego medio.

Una vez que las salchichas esten listas las colocamos en la cacerola donde esta la salsa y dejamos que vayan agarrando sabor de la salsa.

Finalmente Vertimos la salsa con las salchichas sobre la pasta y dejamos que la pasta absorba la salsa dejando que se cocine en fue medio-alto y estando pendiente de que no se nos vaya a quemar la pasta.

Servimos y listo tenemos una rica pasta y muy rapida de hacer.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Sin duda debe haber quedado el conjunto rico en sabor. Pero debes tener en cuenta que la pasta se toma hecha al "dente" ... besitos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la pasta, y mira que las salchichas no las preparo con frecuencia, pero con la pasta siempre son una opción deliciosa!

    Besiños, me llevo un plato para el camino ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.