Féliz Navidad y Prospero Año 2011


Queridas Amigas y Amigos Blogueros:

Con esta foto navideña de mi familia quiero desearles lo mejor del mundo en estas Navidades y que reine La Paz-Amor-Felicidad y pedirle a Dios que nos siga manteniendo a todas y todos nosotros y a nuestras familias con buena Salud.

Tambien quiero agradecer al mundo de las cocinas blogueras de todas partes del mundo pues de cada una de ellas he aprendido monton de cosas lindas y lo mejor la amistad y ojala en un futuro cercano tenga la dicha de conocer a tanta gente linda que a traves de la red me motivan a seguir adelante en este arte que es la cocina y que es algo que todos tenemos en comun.

Cocinar con Amor es la receta mas deliciosa del mundo y es lo mejor que he encontrado de todos ustedes en todos estos años que comparto con ustedes la aficion por cocinar.

Dios los Bendiga y que tengan una hermosa Nochebuena y una Navidad llena de Paz recordando el nacimiento del niño Jesus.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Qué bonita foto!
    Feliz Navidad y mis mejores deseos para el próximo año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. queridisima Olguis, espero que pases una feliz navidad en compañia de esa familia tan bonita que tienes, que todos tus sueños se hagan realidad y que ese bebe nazca pronto y sano!muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad para toda la familia, Olga!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida Olguis,
    Les deseo una muy Feliz Navidad y un Nuevo Año colmado de Bendiciones.
    Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!. Quería dejar un mensaje aquí agradeciendo hayas aceptado unirte a mi blog. Espero sea de tu agrado. Yo en cambio estaré muy pendiente del tuyo, ya soy una nueva seguidora de tu blog. ¡Gracias!.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.