HAPPY VALENTINES DAY: MARSHMELLOWS BROWNIES




Les contaré un poco como fue que tuve que hacer este post a las 7 de la noche despues de haber salido todo el dia.

Estos dias hemos tenido la dicha de contar con la compañia del padrino de mi hijo y hoy ya se ha marchado de vuelta a chile su pais natal.

Al volver a casa mi hijo me dice Mamá que le he dicho a mi profe que mañana llevaré brownies por San Valentin y yo le he dicho pero hijo mio me lo hubieras dicho unos dias antes y yo te lo hacía.Entonces se puso muy triste y me dijo me gustaria llevar brownies mañana asi que me dio tanta nostalgia que le dije mira voy a intentar hacerlos vale y su carita se transformó.

Como decirles que No a nuestros hijos aunque estemos cansada pero el amor de madre va mas alla de nuestro cansancio y realmente merece la pena verles felices.

Bueno ahora vamos a la Receta que es muy Sencilla y quedaron muy ricos.

Ingredientes:

Una Barra de Mantequilla.(A temperatura Ambiente)

Tres Huevos.

3/4 de Taza de Harina.

1/2 Cucharita de Polvo Royal(Baking Powder)

1/2 Taza de Azucar.

Una y Media Cucharadita de Esencia de Vainilla)

Una Taza y Media de Chocolate en Polvo.

Una Taza y Media de Marshmellows.


Precalentar el horno en 350.

En una cacerola derretir la mantequilla hasta que este fundida totalmente.

En un Bowl colocamos la mantequilla y agregamos vainilla,azucar y batimos bien.

Luego agregamos los huevos(uno a la vez)

Vertir los ingredientes secos que deben ser cernidos previamente.

Batimos bien toda la mezcla y nos va a quedar como una pasta tipo masa entonces lo que haremos es que en un molde previamente enmantequillado pues agarramos la masa con las manos y la vamos extendiendo en el molde como si fuera plastilina hasta que el molde esté totalmente cubierto.(yo he usado un molde tipo lasagna)

Colocamos encima los Marshmellows y lo metemos al horno por 25 a 30 minutos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar.

Una vez que esten frios pues los cortaremos en cuadritos como se puede apreciar en la foto.


Que tengan un Hermoso Día de San Valentin.

Besotes

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. te ha quedado buenisimoooo,y lo contento que estaria ru hijo al final,eso es lo mas bonito,un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena pinta¡¡¡

    Enhorabuena por el blog.Cuando quieras te pasas por el mío. Allí tienes tu casa.
    SomosDeco-Blog de Decoración

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron riquísimos seguro, pues además llevan el ingrediente secreto: amor y cariño.

    ResponderEliminar
  4. oooooh!!...que sorpresa!!!..y que bonito!!!
    feliz san valentin!!

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle tan bonito con tu nene, las mamás sois tan especiales!!
    Te han quedado buenísimos, seguro que el nene ha presumido de mami!!

    Olguis, te he mandado un mail privado desde mi dirección: paula1661@gmail.com Espero que no te haya ido a Spam jeje

    Gracias por adelantado!!!

    bessisssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.