BERRY CHEESECAKE PIE






Este cheesecake es uno de mis favoritos para el verano una combinacion de queso crema,azucar glass y mermelada sugar free la verdad me encanta y es muy fresquito para estos calores del verano.
La receta la he sacado de un libro de mi hijo que venia con recetas y el me dijo mama seguro te va a gustar esta receta.

Ingredientes:

Un Paquete de Queso Crema(Cream Cheese)

Tres Cuartos de Taza de Azucar Glass(Powder Sugar)

Una Cucharita de Esencia de Vainilla.

Una Taza de Whipped Cream(Crema Batida)

Un Molde de Galleta para Pie.

Mermelada Sugar Free de Fresa.


Batir el queso crema,Azucar,Vainilla todo bien batido y luego incorporamos la crema batida y mezclamos bien.

Colocar la mezcla sobre el molde de galleta y meterlo al congelador y mientras mas frio mas rico será.

Al momento de servir colocamos una cucharada o un poco mas de mermelada de fresa(puede ser otro sabor yo he usado sugar free)

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Excelente propuesta esta tarta para estos calores, y además muy facilita, me la anoto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wow no puedo creer que se hace así de fácil? Me encanta!!

    Happy fourth of july!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.