ZUCCHINI WALNUT BREAD






Este Bizcocho cuando lei la receta me llamó mucho la atención por el hecho de que es hecho con Zucchini y jamas imaginé que las verduras tambien serían deliciosas al combinarlas con dulce para elaborar postres.

Ideal para el desayuno o una merienda o si tenemos alguna visita en casa se hace el bizcocho muy rapido y en una hora que es el tiempo que se debe hornear tenemos un bizcocho facil,rapido y ademas rico.

TRES HUEVOS.

DOS TAZAS DE AZUCAR(YO HE USADO AZUCAR MORENA)

UNA TAZA DE ACEITE(YO HE USADO ACEITE DE OLIVA)

DOS TAZAS DE ZUCCHINI CORTADO EN CUADRITOS PEQUEÑOS.

TRES CUCHARITAS DE VAINILLA.

TRES TAZAS DE HARINA.

1/4 DE CUCHARITA DE BAKING POWDER.

UNA CUCHARITA DE SAL.

UNA CUCHARITA DE BAKING SODA.

TRES CUCHARITAS Y MEDIA DE CANELA.

UNA TAZA Y MEDIA DE NUECES.


Precalentar el horno en 350.

Batir los Huevos ligeramente.

Agregar: Azucar,Aceite,Zucchini y Vainilla.

Aparte mezclar: Harina,Baking Powder,Baking Soda,Sal,Canela.

Unir las Dos mezclas y vertir en un molde tipo plumcake previamente enmantequillado.

Una vez tenemos la mezcla en el molde rociamos las nueces por todo el molde.

Horneamos por Una Hora en 350.

Una vez listo lo sacamos del horno y con un cuchillo pasamos un cuchillo alrededor del bizcocho y dejamos que se enfrie un poco para poder desmoldarlo.

Saludos y que tengan un excelente fin de Semana:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola olguis: he leido bastantes recetas de bizcochos con verduras, pero aún no me he animado a preparar ninguna de ellas.
    Esta tuya se ve muy buena, las fotos lo dicen todo.
    Ahora que acabo de regresar de las vacaciones voy a empezar a innovar un poco y experimentaré con este bizcochito que se ve tan bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis,
    Esta receta tuya vino a tiempo perfecto para mi! Mi vecino nos ha regalado unos 10 zucchini que no estaba segura como emplearlos todos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cakes con zucchini.....yo tengo una receta por algun sitio y recuerdo que era deliciosa

    Qué tal todo ????? espero que bien

    abrazosssssssss

    ResponderEliminar
  4. HOLA OLGUIS ....que gozada ..este bizcocho lo tengo apuntado pero aun no le he hecho ..se ve estupendo y jugosito ...te sigo y te invito a compartir mi blog ..bssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis, encantada de conocerte. Gracias por tu visita y me quedo por aquí, viendo las interesantes recetas que nos propones. Bss. Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Qué tal el sabor? porque también vi recetas parecidas y la verdad es q no me lo puedo imaginar...
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, se ve deliciosa la receta, pero cuales son exactamente los zuccinis, son las calabacitas italianas ???

    ResponderEliminar
  8. Nunca probé el bizcocho de calabacín, pero todo el mundo dice que es buenísimo.
    Desde luego, el aspecto del tuyo es delicioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que aspecto tan apetitoso, seguro que estaba delicioso, me gusta mucho tú blog y me quedo por aqui, muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis! Que buena pinta tiene todo!
    Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog, y nos a gustado tanto que somos seguidores!
    Esta receta tiene una pinta estupenday muy apetecible! Nosotros intentaremos hacerla pero sin gluten!
    Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
    Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
    Esperamos más entradas como éstas!

    ResponderEliminar
  11. HOla Olguis, casualmente tengo en la heladera un pan (no muy dulce) de zucchini con zanahorias y un toque de limón. Lo postearé esta semana, quedó muy rico. Te invito a leer mi post de pan de zanahorias con semillas de comino romano, en la etiqueta de panes,
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.