BOCADILLO DE JAMON SERRANO AHUMADO,JAMON DE PAVO Y QUESO






Los bocadillos es algo que aprendí a comer cuando viví en España hace 20 años y desde que los probé quedé prendada de lo deliciosos que son y la gran cantidad de variaciones que se pueden hacer.

Hoy para cenar me he preparado este bocadillo y me ha encantado el sabor pues la combinacion de jamon serrano ahumado,jamon de pavo y queso fue un deleite para mi paladar.

Ingredientes:

Un Mini Baguette.

Dos Rodajas de Jamón Serrano Ahumado.

Medio Tomate cortado en Rodajas.

Un Palito de Queso Mozzarella cortado por la mitad.

Aceite de Oliva.


Cortamos en forma horizontal el pan y le untamos un poco de aceite de oliva.

Colocamos las rodajas de jamon de pavo primero y luego las rodajas de jamon serrano ahumado.

Despues colocamos las rodajas de Tomate y por ultimo el queso y cerramos el Bocadillo.

Lo cortamos por la mitad y servimos listo para comer.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues si que me ha gustado tu bocadillo,y el sabor como dices tiene que ser delicioso un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!me encantan los bocadillooosss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.