GROUND TURKEY MEAT WITH ORANGE SAUCE




La carne molida de pavo siempre me llamaba la atención pero no me atrevia a comprarla pero como todo en la vida toca probar y si queda rico y gusta pues nada que lo agregamos a nuestro menu.

La he preparado de una manera muy sencilla y de sabor a quedado bien rica.

Como sobra bastante carne molida de pavo la pueden usar tambien para rellenar empanadas o para usarlo en un pastel de hojaldre como relleno.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne Molida de Pavo.

Aceite de Oliva.

Salsa de Naranja(Chinese Sauce)

Medio Vaso de Jugo de Naranja.

Condimentos:

Ground Nutmeg(Nuez Moscada)

Curry

Garlic(Ajo en Polvo)


Primero ponemos con un poquito de aceite de oliva a freir la carne y una vez cocida la desmenuzamos con un tenedor.

Vertimos todos los condimentos(eso es al ojo depende la cantidad que le quieran echar)

Vertimos Media taza del jugo de Naranja y mas o menos la misma cantidad de la salsa de naranja.

Mezclamos bien y dejamos que se cocine en fuego medio-alto.

Servimos y listo.

Espero tengan una hermosa semana.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Y se me acaba de ocurrir ... un huevo de codorniz frito para decorar......

    besitos, Mónica
    http://saboreandolasestrellas.blogspot.com/

    PD. Desde la oficina me obliga a ser anonima.... :((

    ResponderEliminar
  2. Se ve apetecible ...una receta ideal para una cena bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis guapa,gracias por haberme visitado y haberte hecho seguidora de mi blog,ahora mismo
    me pongo del tuyo.De mi te diré que era cocinera
    y ahora llevo 2 años con fibromialgia y problemas de huesos,y no trabajo porque no puedo
    aveces ni agarrar un plato con las manos,ya ves.
    Me llamo Yolanda y tengo 49 años,y ya os veo a tu familia en las fotos me pareceis guapos y los niños unos cielos.A partir de ahora nos visitaremos y nos comentaremos y estoy muy contenta de tener una seguidora más.
    Mi blog tiene de todo un poco no sólo cocina pues a diario me tienen aveces que ayudar a partir o preparar comidas que yo no puedo sóla,
    y escribo cositas variadas de lo que más me gusta.de moda,belleza,información de todo etc..
    Bueno Olguis más omenos ya te conté un poquito de mi ,me despido y te mando un beso.Yolanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.