NATIONAL BUNDT CAKE DAY:PUMPKIN -APPLESAUCE BUNDT CAKE





Hola a Todas y Todos mis Amigas y Amigos del mundo del arte de la Cocina.

Hoy como sabrán se celebra el National Bundt Cake Day asi que como muchas y muchos de ustedes quise unirme a esta tradicion y navegando por internet encontré esta receta y está buenisima es una combinacion deliciosa de pure de calabaza,pure de manzana y el aroma de la canela no saben como he disfrutado haciendolo y cuando está a punto de salir del horno el aroma que dejó en mi apartamento era maravilloso.

Ingredientes:

Una Taza de Azucar.

Una Lata de Puré de Calabaza(yo he usado marca Libby)

Un Envase pequeño de Puré de Manzana.

Media Taza de Aceite.

Cuatro Huevos.

Dos Tazas de Harina.

Una Cucharita de Sal.

Una Cucharita de Baking Soda.

Dos Cucharitas de Baking Powder.

Dos Cucharitas de Canela.


Precalentar el horno en 350.

Batir los huevos.

Una vez que los huevos esten bien batidos pues vertimos el pure de calabaza,pure de manzana,aceite y azucar y mezclamos bien hasta que este homogenea la mezcla.

Agregar los ingredientes secos y volver a mezclar bien.

En un molde Bundt rociamos un poco de aceite en spray y con la mano o con un papel toalla esparcimos para que este todo uniforme y engrasado todo el Bundt.

Vertimos la mezcla y lo horneamos por Una Hora.

Retiramos del horno y lo dejamos a temperatura ambiente y cuando se haya enfriado pues con cuidado le damos la vuelta y lo colocamos en un plato.

Saludos y que tengan un buen termino de semana.

Besos

Olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis gracias por visitar mi blog, aquí me tienes antojadísima con este pastel tan rico, así que me llevo tu receta.
    Besitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. WOw que buenoo, tiene un aspecto estupendo!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De estas navidades no pasa que me haga con un molde de bundt. Me encanta cómo te ha quedado. Un abrazo. Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno te cojo un trocito te ha quedado estupendo
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como te ha quedado,tiene un colorcito precioso Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bundt tan rico, me encanta!! Aquí también lo celebramos, yo elegí uno de sirope de arce :-)

    bessiss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, que riquísimo!! y que bonito ha quedado con ese molde. Me alegro de verte!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola yo quiero un trocito, que pintaaaaaaaa. Ñam, ñam, ñam, ya lo estoy saboreando, realmente delicioso.

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  9. Eso si es un bundt me quedo con la receta y haber si hago uno de una vez por todas que nunca me he atrevido. Me quedo fisgoneando por tu cocina. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.