Loading

lunes, 28 de noviembre de 2011

NESQUIK COOKIES TO SHARE FOR CHRISTMAS



Ya nos vamos preparando para la Nochebuena y Navidad y es la epoca del año en que encendemos el horno y horneamos galletas,pasteles,cupcakes para compartir con nuestros seres queridos y con los amigos.

Esta receta la encontré el otro dia en internet y me llamó la atención lo facil que es asi que la anoté pero recien hoy me puse manos a la obra pues quería ver el resultado de tal manera me ayudaría para pensar en hacer mas y regalar a las profesoras y amistades en estas fechas.

Estas se las hice de sorpresa a mi hijo y estaba feliz y se las comio velozmente asi que menos mas que tomé la foto antes jajaja.

Usé colorante verde para poner mensaje navideño pero pueden hacer dibujos o colocar Sprinkles para decorar.

Ingredientes:

Una Barra de Mantequilla a temperatura ambiente.

Media Taza de Azucar.

Dos Huevos.

Una Taza mas 1/4 de Harina.

Una Taza de Chocolate Nesquik.


Batir la mantequilla y Azucar hasta que esté cremosa.

Añadir:Huevos-Harina- y mezclar bien hasta obtener una mezcla suave.

Finalmente agregamos el chocolate y volvemos a mezclar bien hasta que la mezcla esté totalmente homogenea.

Llevar la masa al congelador por 10 minutos.

Retirar del Frio.

Hacer las galletas y colocarlas en una bandeja con papel aluminio previamente lista.(La receta dice que hay que tener una bandeja previamente engrasada pero yo no tuve necesidad y no se pegaron las galletas y salieron perfectamente bien)

(Yo usé una bolsa de Ziploc y puse la masa dentro de la bolsa y en la esquina de la bolsa hice un corte como asi fuera manga pastelera y comence a hacer montoncitos en la bandeja dandoles forma redonda y asi fue como me salieron las galletas.Eso es en caso que no tengan manga pastelera como yo)

Hornear en horno precalentado 350 por 20 minutos.

Retiramos del horno y las dejamos a temperatura ambiente que se enfrien un poco y con una espatula o tenedor sacaremos una a una con cuidado.

Ahora procedemos a decorar las galletas y las metemos a la nevera para que endurezca la parte que hemos decorado.

Sacamos de la nevera al momento de servir.

Son sencillas y un bonito regalo para estas navidades en una caja de lata de galletas quedamos genial.

Saludos:

Olguis.