NESQUIK COOKIES TO SHARE FOR CHRISTMAS



Ya nos vamos preparando para la Nochebuena y Navidad y es la epoca del año en que encendemos el horno y horneamos galletas,pasteles,cupcakes para compartir con nuestros seres queridos y con los amigos.

Esta receta la encontré el otro dia en internet y me llamó la atención lo facil que es asi que la anoté pero recien hoy me puse manos a la obra pues quería ver el resultado de tal manera me ayudaría para pensar en hacer mas y regalar a las profesoras y amistades en estas fechas.

Estas se las hice de sorpresa a mi hijo y estaba feliz y se las comio velozmente asi que menos mas que tomé la foto antes jajaja.

Usé colorante verde para poner mensaje navideño pero pueden hacer dibujos o colocar Sprinkles para decorar.

Ingredientes:

Una Barra de Mantequilla a temperatura ambiente.

Media Taza de Azucar.

Dos Huevos.

Una Taza mas 1/4 de Harina.

Una Taza de Chocolate Nesquik.


Batir la mantequilla y Azucar hasta que esté cremosa.

Añadir:Huevos-Harina- y mezclar bien hasta obtener una mezcla suave.

Finalmente agregamos el chocolate y volvemos a mezclar bien hasta que la mezcla esté totalmente homogenea.

Llevar la masa al congelador por 10 minutos.

Retirar del Frio.

Hacer las galletas y colocarlas en una bandeja con papel aluminio previamente lista.(La receta dice que hay que tener una bandeja previamente engrasada pero yo no tuve necesidad y no se pegaron las galletas y salieron perfectamente bien)

(Yo usé una bolsa de Ziploc y puse la masa dentro de la bolsa y en la esquina de la bolsa hice un corte como asi fuera manga pastelera y comence a hacer montoncitos en la bandeja dandoles forma redonda y asi fue como me salieron las galletas.Eso es en caso que no tengan manga pastelera como yo)

Hornear en horno precalentado 350 por 20 minutos.

Retiramos del horno y las dejamos a temperatura ambiente que se enfrien un poco y con una espatula o tenedor sacaremos una a una con cuidado.

Ahora procedemos a decorar las galletas y las metemos a la nevera para que endurezca la parte que hemos decorado.

Sacamos de la nevera al momento de servir.

Son sencillas y un bonito regalo para estas navidades en una caja de lata de galletas quedamos genial.

Saludos:

Olguis.

Comentarios

  1. Hola!! gracias por pasarte por mi "rinconcito" aqui vengo al tuyo, ya me he hecho seguidora tienes un blog estupendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razon es muy facil de preparar y su resultado es espectacular, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis!!!!
    Que galletitas más guapas!!!
    Me encanta como te han quedado con la decoración, en ese tono verde esmeralda....
    Buenísssssimaaaaas!!!
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Te he visto por mi cocina y he venido corriendo a tomar un cafetillo contigo; mira que bien que has preparado estas galletas... Mucho rico por aquí, así que me quedo a seguirte y vendré a tomar café muy a menudo, aviso!
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.