POLLO CON NATA EN SALSA TERIYAKI


Que les puedo decir pues que este pollito con solo ver la foto se me hace agua la boca.

No se imaginan lo rico que quedó y aqui en casa les gustó mucho.

La combinación de Nata con Salsa Teriyaki es realmente deliciosa y si mojamos un trocito de pan en la salsa ya me dirán ustedes es un placer comerlo pues rico de sabor y textura.

Pues me dejo de rollos y aqui les va la receta.

Ingredientes:

Un Puerro.

Un Pimiento Naranja(puede ser Verde o Rojo sino tienen pimiento naranja)

Aceite de Oliva.

Una Bandeja de Pollo Fileteado.

Chicken Seasoning(Sazonador de Pollo ya lo venden listo en el supermercado)

Media Taza de Nata.

Un Tercio de Taza de Salsa Teriyaki.

Un Vaso Grande de Agua.

Primero ponemos a condimentar los filetes de pollo con el sazonador y lo dejaremos hasta el momento de comenzar a cocinar.

Mientras se condimenta el pollo cortaremos el puerro y el pimiento en rodajas pequeñas y finas y las ponemos a freir con un chorrito de aceite de oliva.

Una vez que este un poco dorado el refrito de estos vegetales pues colocamos los filetes de pollo,la Nata,Salsa Teriyaki y Agua y revolvemos bien y dejamos que se cocine a fuego medio hasta que se consuma un poco la salsa y el pollo se haya cocinado por completo.

Saludos y Féliz Jueves.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues nunca he probado este pollo pero tiene una pinta muy pero que muy rica tomo nota de la receta besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he mezclado nata con teriyaki... pero pensando un poco en como debe saber, creo que debe quedar bien buena. Habrá que probarla sin dilación!!

    ResponderEliminar
  3. Un plato muy rico.......una nueva y gran idea, lo tengo en cuenta seguro que esta super bueno, besos.

    ResponderEliminar
  4. a mi se me antojo BASTANTE, en verdad se ve muy bien ya quiero probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar mi blog: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.