SUGAR FREE PEAR BREAD: BIZCOCHO DE PERA CON ENDULZANTE SIN CALORIAS SPLENDA.








Aqui les presento otro postre sugar free para las personas que estan a dieta o tienen diabetes y desean algo dulce sin que les haga daño.

Este Bizcocho de Pera ha quedado delicioso y es muy sencillo de hacer.

Pueden usar cualquier otra fruta sino tienen la fruta indicada en la receta.

Ingredientes:

Una Taza de Splenda o cualquier otro endulzante sin calorias.

Un Tercio de Taza de Mantequilla a temperatura ambiente.

Dos Huevos.

Tres Peras.

Un Tercio de Agua.

Una Taza de Harina mas Dos Tercios de Taza.

Una Cucharita de Baking Soda.

Media Cucharita de Sal.

Un Cuarto de Cucharita de Baking Powder.

Media Taza de Nueces.



Precalentar el horno en 350.

Engrasar un molde.

En un bowl combine todos los ingredientes y batir bien hasta que la mezcla este homogenea.

Yo puse los trocitos de peras cortadas y las nueces al final e hice movimientos envolventes cuando agregué estos 2 ingredientes con una

cuchara de madera.

Vertir la mezcla en el molde previamente engrasado y lo metemos al horno por 60 minutos.

Saludos y que tengan un buen termino de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que rico mi abuela es diabetica y este bizcocho tan rico lo tiene que probar besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy rico Olguis, se lo prepararé a mi madre que es diabética.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmm que buena pinta tiene...
    ¿Cómo se portaron esos Reyes? Espero que fenomenal y que hayas recibido todo lo que pediste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo bizcochito con tan buena pinta, me cojo una porción, besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Olguis. Que bizcocho de pera más rico que nos has preparado, ademas con pocas calorías. Te ha quedado magnifico me imagino que su sabor será aun mejor.
    Espero que los reyes se hayan portado bien un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Me lo llevo!!! Me voy a cuidar a partir de hoy(no me lo creo ni yo..)y no me podré resistir sin algo dulce. Besinos y que tengas un buen año.

    ResponderEliminar
  7. Si que tiene queestar rico y saludable. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, Olguis! los postres con edulcorante son ideales para diabéticos.... no tanto si haces dieta, que la harina también lleva lo suyo! pero está claro que mejor pecar con algo así que con un bizcocho con todo su azúcar incorporado.... jejejejeje. A mí también me toca cuidarme... a partir del lunes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esta receta sin azúcar. Seguro que también está muy bueno ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. A mi tía le ha salido azúcar y se lo haré para que pueda tomarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.