SUGAR FREE YOGURT CAKE.

 
 
 
 
 
 




Hoy ha sido de esos dias en que no ha parado de llover y me entro mas inspiracion y muchas ganas de un bizcocho de yogurt sugar free asi que me puse manos a la obra este ha sido el resultado ideal para acompañar con una taza de Café o Té.

Ingredientes:

Tres Huevos.

Un Yogurt(yo he usado con sabor a Frambuesa)

Dos Medidas de Splenda(Usando el Vasito de Yogurt)

Tres Medidas de Harina.

Una Medida de Aceite de Oliva.

Una Cucharita de Canela.

Chispas de Chocolate(yo he usado Dark Chocolate Marca Nestle)


Precalentar el horno en 350.

Primero Batir los Huevos con la Canela.

Luego vertimos el yogurt y batimos nuevamente.

Continuamos con el Azucar de Dieta y mezclamos.

Agregamos la Harina y revolvemos.

Finalmente echamos el aceite y mezclamos por ultima vez.

Rociamos las chispas de chocolate por todo el molde.

Vertimos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado y horneamos por 30 a 40 minutos.

Una vez listo retiramos del horno y lo dejamos enfriar y una vez frio desmoldamos y listo para consumir.

Saludos y un excelente termino de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. me encanta la receta! a veces es bueno tener una receta light a la mano y este pastel se ve delicioso

    ResponderEliminar
  2. Muy rico, ahora que toca merendar no me vendría mal un trocito :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve, a mi tambien me gusta mucho hacer algo dulce en los dias de lluvia, y este bizcocho que has hecho te ha quedado delicioso. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love this cake. I use yoghurt too sometimes, it goes very well in cakes. Brava!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo con mucho gusto también me he hecho del tuyo. Me quedo dando una vuelta haber que ricas cosas tienes, bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.