VEGGIE SOFT TACO SALAD-GOOD FRIDAY-PASSOVER

 
 



Hoy es un dia muy importante para nosotros los catolicos pues recordamos la muerte de nuestro Señor Jesucristo que murio en la Cruz para salvarnos a todos nosotros del Pecado.
Muchas  veces  no practicamos sus enseñanzas y una de ellas es Sacrificio y Amarnos los Unos a los Otros como el nos Ama.

Hagamos de este dia un dia de recogimiento y ayuno comiendo poco y sano recordandolo como se lo merece nuestro padre del cielo.

Les presento una ensalada muy deliciosa y sana y muy rapida de hacer.

Una Tortilla Integral para Burrito o Quesadilla.

Dos Cucharadas Grandes de Frejoles Negros(yo he usado de Lata)

Una Cucharita de Mayonesa.

Un Puerro grande cortado en rodajas finas.

Una Cebolla Morada cortada en rodajas finas.

Un Pimiento Rodaja cortado en rodajas finas.

Aceite de Oliva para freir los vegetales.

Un Puñadito pequeño de Cilantro fresco.


En una sarten colocamos todos los vegetales incluyendo el cilantro y los ponemos a dorar.

Colocamos la tortilla para burrito en un plato hondo y la rellenamos con los vegetales ya dorados.

Finalmente vertimos los frejoles y la mayonesa y revolvemos bien.

Listo espero lo disfruten.

Que tengan una Hermosa Semana Santa con sus Familias y Amigos.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Muy rico este plato Olguis! Buenísimo para un día como hoy. Yo soy ortodoxa y mi Pascua va a ser la semana que viene, pero mi marido es católico..así que lo celebramos dos veces :D
    Que pases Felices Fiestas al lado de tus seres queridos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis!! una ensalada bien completa y rica, un beso

    ResponderEliminar
  3. Olguis, muchísimo tiempo sin visitarte!, cómo has estado?.
    Esta receta se ve deliciosa, yo no suelo comer carne y entonces estos platos me encantan.
    Un abrazo y felices fiestas de Pascua!

    ResponderEliminar
  4. hola,rica comida,aqui en España se come el viernes santo,potaje de garbanzos y acelgas,y bacalao.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga se ve deliciosa y muy sana...en casa gustará seguro.Gracias por felicitar a mi marido en la receta de pizza...Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena receta vegana!


    Para mi la semana santa es la excusa para comer ese tipo de platillos y dejar a un lado el vicio de la carne, jeje


    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.