SALCHICHAS CREMOSAS

 
 
 



Una idea genial para una cena rapida y rica.

Ingredientes:

Tres Salchichas(yo he usado Oscar Mayer rellenas de Queso)

Una Bandeja pequeña de Champiñones Laminados.

Un Puerro cortado en rodajas Finas.

Medio Frasco de Salsa de Tomate y la otra mitad la llenaremos con Agua y Agitamos bien.

Cebolla en Polvo.

Ajo en Polvo.

Una Cucharada de Mostaza.

Nata o Crema(Un Chorro)


Primero ponemos a freir los champiñones con el puerro y dejamos que se dore un poco.

Luego agregamos las salchichas y demas ingredientes y mezclamos bien.

Tapamos y dejamos que se cocine bien por unos 20 a 30 minutos.

Servimos acompañado de Lenteja,Puede ser Arroz o Ensalada.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Esas Salchicahs tienen que estar delicioosaaas!!
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  2. que ricas se ven, te han quedado de lujo, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué crema más rica mezclando la nata con el tomate.
    Además la salsa puede servir para muchas otras cosas

    ResponderEliminar
  4. Vanilla y Coco,Oliva,Elena:
    Las invito a las 3 a degustar este platillo aunque sea virtualmente.
    Besos Guapas y Feliz Fin de Semana.
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una opción muy buena para una rica cena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentarios, me gusta tu blog ya te visitare, este plato que has preparado es estupendo me gusta, me quedo yo también de seguidora tuya, besos

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta aunque a mi las salsichas de queso no me gustan, las cambio por unas e pavo y listo !! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.