SALSA VERDE

 



Esta salsa me la he inventado hoy y me ha parecido genial.

Ideal para usarla como piqueos como muestro en la foto.

Tambien puede servir para acompañar con carne,pollo,pescado,pasta o simplemente como dip acompañado de tortilla Chips.

Ingredientes:

Un Calabacin.

Una Calabaza Amarilla (Yellow Squash)

Un Puñado de Cilantro Fresco.

Ajo en Polvo.

Salsa de Soya.

Aceite de Oliva.

Un Puerro.

Vertimos todos estos ingredientes en la licuadora y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Servimos y Listo.

Saludos

Olguis.

Posted by Picasa

Comentarios

  1. que salsa mas rica y sana , me a encantado, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta salsa es una de mis preferidas. BESOS

    ResponderEliminar
  3. que rica, y me encanta la primera foto con la lista de ingredientes ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Salsa apuntada en variedades, me ha gustado mucho esta!! besos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas a todas por sus comentarios.
    Que pasen un buen fin de semana.
    Saludos y si hacen la salsa ya me contarán.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  6. FANTÁSTICA TU IDEA Y SUPER SUPER RÁPIDA !!!!LA ESTOY AGENDANDO...
    PD. PASA POR MI BLOG QUE HAY COSAS DE MUJERES BLOGERAS
    Y UN SÍMBOLO PARA QUE TE LLEVES Y SI GUSTAS VOTA LO PUEDES HACER...
    TE ESPERO !!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué salsa mas estupenda: rápida de hacer y con los ingredientes crudos para que no falte ni una de sus vitaminas. Me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Una idea fantástica me encantó la prepararé,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. mmm.. deliziosa questa salsa verde, mi sembra proprio un' ottima ricetta. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  10. ¡tiene que estar riquísima! muy buena receta

    ResponderEliminar
  11. Pues Olga sigue inventando, que se ve genial esta salsita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Esta salsa se ve muy apetitosa, tiene que estar riquísima.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que la podemos combinar con muchos platos!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues qué talento tienes!! yo sería incapaz de inventarme un plato salado, me tiro más por los dulces! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.