TARTA RAPIDA DE MANZANA



Hace dias llevaba buscando una receta de Tarta de Manzana,facilita y al instante y la he encontrado en el blog http://entreolivos.blogspot.com y me he llevado una sorpresa muy grata pues es superfacil de hacer y con pocos ingredientes y lo mejor de todo muy esponjoso,suavecito y un toque especial a manzana.
Aqui les va la explicacion y los ingredientes:

Se Necesita:

HARINA=1 VASO
LECHE= 1 VASO
AZUCAR=1 VASO
ACEITE=1 VASO
HUEVOS=3 HUEVOS
MANZANAS= 4 (2 CORTADAS EN RODAJAS Y LAS OTRAS DOS MANZANAS SE RESERVAN PARA DECORAR)
LEVADURA= 1 CUCHARITA.
CANELA= 1 CUCHARITA(LA CANELA ES UN INGREDIENTE ADICIONAL QUE YO LE HE PUESTO AL FINAL PARA ESPOLVOREAR POR ENCIMA Y MEZCLARLO BIEN CON LA MASA ANTES DE HORNEAR)
Explicacion:
Picamos en cuadritos no tan grandes las 2 manzanas y reservamos en un plato.
En otro plato pondremos las otras 2 manzanas cortadas en rodajas mas gruesas y tambien las reservamos.
Los demas ingredientes los unimos todos y los batimos bien.
Una vez lista la mezcla vertimos las manzanas en trocitos no tan grandes y revolvemos bien.
Esta mezcla la colocamos en un pyrex previamente enmantequillado y para decorar ponemos las manzanas restantes.
Finalmente rociamos la cucharita de canela y revolvemos bien para que toda la masa agarre el rico sabor a canela.
Cocinamos en horno precalentado en 350 por 40 minutos(esto depende del horno pues el mio como estaba precalentado cuando faltaba 9 minutos pues yo apague el horno porque ya estaba listo.
Una sugerencia lo pueden comer con nata,leche condensada,helado de vainilla.
Saludos y una buena semana.

Comentarios

  1. Conozco esta receta que por aqúi ya es todo un clásico, pero en mi casa como no gustan los tropiezos de manzana, la trituro, la textura es tipo puding, exquisita...

    ResponderEliminar
  2. PUES SI QUE SE VE FACIL DEL TODO!!!

    Y NUTRITIVA ADEMAS CO0N TODO LO QUE LLEVA!!!

    TE CUENTO QUE YA ESTOY BIEN DEL RESFRIADO!! ESTA TARDE VOY A HACER UN BZCOCHO DE CHOCO PUES ALEJANDRO QUIERO COMERLO...YA LO POSTEARE.. AUNQUE YO SOLO LO VOY A PROBAR PUES AYER UNOS PANTALONES CASI NO ME LOS PODIA PONER...JEJE CREO QUE YA ES HORA DE LA OPERACION BIQUINI!! JAJA

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho tarta de manzana y esta receta parece super facil,seguro que la haré,y me la comeré a tu salud....jajajaja.
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  4. !Pues fijate que yo no conocia esta tarta,debe de estar muy buena!

    BESINESS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.