Loading

sábado, 14 de junio de 2008

BATIDO DE FRESAS-NATA Y LECHE



Hoy paseando por este mundo tan hermoso de los blogs de cocina me detuve en el blog de Carmelilla y vi un postre que me encanto y que es ideal para cuando comienza el verano ademas es una bebida ligera y con un toque dulce.
Pues tome nota y he preparado esta bebida para que mi hijo tenga algo diferente para merendar y como veran esta en toda la etapa que le encantan los legos.
He usado una botellita de las de Mcdonalds de Leche Blanca y tiene un dibujito de la famosa pelicula KUNG FU PANDA que aqui en Estados Unidos esta en su semana de estreno.

Ingredientes del Batido:

1 Medida de Leche(la medida es la de la botellita)
1 Cucharada de Nata(Cool Whipped)
7 Fresas Grandes(yo las he cortado por la mitad al momento de ir a la licuadora)

Vertimos todos los ingredientes en la licuadora y vertimos este batido dentro de la botellita.

PD:Yo no le he echado azucar al batido pero eso es a eleccion de cada persona.