BATIDO DE FRESAS-NATA Y LECHE



Hoy paseando por este mundo tan hermoso de los blogs de cocina me detuve en el blog de Carmelilla y vi un postre que me encanto y que es ideal para cuando comienza el verano ademas es una bebida ligera y con un toque dulce.
Pues tome nota y he preparado esta bebida para que mi hijo tenga algo diferente para merendar y como veran esta en toda la etapa que le encantan los legos.
He usado una botellita de las de Mcdonalds de Leche Blanca y tiene un dibujito de la famosa pelicula KUNG FU PANDA que aqui en Estados Unidos esta en su semana de estreno.

Ingredientes del Batido:

1 Medida de Leche(la medida es la de la botellita)
1 Cucharada de Nata(Cool Whipped)
7 Fresas Grandes(yo las he cortado por la mitad al momento de ir a la licuadora)

Vertimos todos los ingredientes en la licuadora y vertimos este batido dentro de la botellita.

PD:Yo no le he echado azucar al batido pero eso es a eleccion de cada persona.

Comentarios

  1. me gusta mucho los batiditos de este estilo, sobre todo cuando empiezan los calores es lo mas que apetece.
    Feliz domingo para ti tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola OLguis, cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalo

    ResponderEliminar
  3. Olguis tambien puedes variar en vez de fresa ,limon esta riquisimo,yo los hago mucho...saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.