Loading

domingo, 15 de junio de 2008

FELIZ DIA DEL PADRE:POSTRE FLAN DE 3 LECHES



Hoy aca se celebra el Dia del Padre y lo hemos pasado precioso y he preparado todas las comidas ricas que le encantan a mi esposo.
El menu ha sido:Arroz Blanco-Torta de Choclo(Maiz)Pollo con Champiñones y Crema de Leche y de postre un Tres Leches pero me ha salido distinto de lo normal pues quise buscar una receta sencilla para que mi hijo me pudiera ayudar y la encontre en la pagina de Nestle-Colombia y les cuento que el resultado ha sido un flan con sabor a Tres Leches la verdad ha quedado rico y es superrapido de hacer.

Ingredientes:

1 Lata de Leche Condensada.
1 Lata de Crema de Leche.
1 Medida de Leche Baja en Grasa(usando la lata de Leche Condensada para medir)
4 Huevos
1/2 Cucharita de Esencia de Vainilla.

Vertimos todos los ingredientes en la licuadora y lo licuamos bien hasta obtener una mezcla homogenea.
Echamos la mezcla en un molde previamente enmantequillado y con el horno precalentado en 350 lo cocinamos por 40 minutos.

Yo lo he decorado usando fideos de reposteria y pastillaje liquido o gel liquido para decorar pasteles.

Saludos a todos los padres del mundo en este dia y que tengas todas y todos ustedes una excelente semana que esta por comenzar.

Olguis.