FELIZ DIA DEL PADRE:POSTRE FLAN DE 3 LECHES



Hoy aca se celebra el Dia del Padre y lo hemos pasado precioso y he preparado todas las comidas ricas que le encantan a mi esposo.
El menu ha sido:Arroz Blanco-Torta de Choclo(Maiz)Pollo con Champiñones y Crema de Leche y de postre un Tres Leches pero me ha salido distinto de lo normal pues quise buscar una receta sencilla para que mi hijo me pudiera ayudar y la encontre en la pagina de Nestle-Colombia y les cuento que el resultado ha sido un flan con sabor a Tres Leches la verdad ha quedado rico y es superrapido de hacer.

Ingredientes:

1 Lata de Leche Condensada.
1 Lata de Crema de Leche.
1 Medida de Leche Baja en Grasa(usando la lata de Leche Condensada para medir)
4 Huevos
1/2 Cucharita de Esencia de Vainilla.

Vertimos todos los ingredientes en la licuadora y lo licuamos bien hasta obtener una mezcla homogenea.
Echamos la mezcla en un molde previamente enmantequillado y con el horno precalentado en 350 lo cocinamos por 40 minutos.

Yo lo he decorado usando fideos de reposteria y pastillaje liquido o gel liquido para decorar pasteles.

Saludos a todos los padres del mundo en este dia y que tengas todas y todos ustedes una excelente semana que esta por comenzar.

Olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis, que bueno tiene que estar el flan, aqui el dia del padre es el 19 de marzo, me uno a ti para felicitar todos los padres.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis: en principio un gran saludo a tu marido por este dia tan especial: y la verdad es que lo has consentido como corresponde!

    riquisimo tu postre: ay Dios!
    linda semana!

    andrea

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayais pasado un feliz dia del padre,aqui se celebra el 19 de Marzo.Tu niño tan guspo como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis!!
    Cómo ya te ha comentado gatadeangora, aquí en España el día del Padre es el 19 de marzo.
    Da igual, el postre que preparaste tiene una pinta estupenda y está muy bien que buscases la ayuda de tu hijo.
    sabes??? tengo algun libro de repostería para niños, si te interesa , me lo dices. Son americanos.
    besos desde España,
    dolores

    ResponderEliminar
  5. Olguis,

    Me voy a permitir preguntarte si no es mucha molestia que me dijeses, cuando en una receta pone "shortening" a qué se refiere?? no es mantequilla???
    Te estaría muy agradecida si me lo tradujeses.

    saludos de nuevo,

    dolores

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia del padre!
    Debe estar rico ese flan.
    Muy buena la idea de que el niño ayudara, seguro que se lo pasó estupendamente.
    besos

    ResponderEliminar
  7. MMMMM QUE RICO OLGUIS!!!

    HE VISTO LAS FOTOS QUE ME HAS ENVIADO POR EMAIL Y SE VE QUE LO HABEIS PASADO MUY BIEN, ME ALEGRO GUAPA Y ESPERO QUE ESTES BIEN YA QUE TU MAMI SE MARCHA MAÑANA Y TENDRAS UN POCO DE PENITA, VENGA ANIMO GUAPA!!!! TEINE UNA FAMILIA MUY BONITA!

    ResponderEliminar
  8. hola olguis;
    que rico menu habeis preparado y el postre se ve buenisimo.un saludo y felicidades para el papa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades tardias al papa?sobro del flan?pues trae para aca...besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Olguis. Yo tomé buena nota de esta sencilla receta y la haré. A ti te ha quedado maravillosa, paraece una gran tarta y es tan sencilla. Un besote. Es el amor con el que la has hecho. Seguro.

    ResponderEliminar
  11. Qué buien que has trabajado para el día del padre, felicitaciones.
    Este flan de tres leches está muy bueno. BESOS

    ResponderEliminar
  12. Seguro que tu padre se habrá sentido muy feliz, al disfrutar de este delicioso postre, y el esfuerzo que has depositado en él.
    Te dejo un fuerte abrazo, hasta mi regreso en Septiembre.

    ResponderEliminar
  13. Debe salir rico el flan,yo lo hago clasic.
    Voy a probar tu receta
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.