Loading

domingo, 6 de julio de 2008

GELATINA CON LECHE- JELLO WITH MILK



Todos en nuestra infancia recordamos lo rico que era llegar del colegio y luego de comer disfrutar de una rica gelatina.La verdad que para mi era un placer y tanto en mi casa como en casa de mi abuelita siempre habia gelatina.

Hoy me apetecia una rica gelatina y navegando por google encontre una receta supersencilla para deleitar a grandes y chicos ademas de ser un postre ligerito es ideal para la epoca de verano.

Ingredientes:

1 Cajita de Gelatina(cualquier sabor,yo he usado de cereza)

1 Cucharada Sopera de Azucar(yo he usado la cuchara para servir Sopa)

1 Taza y Media de Leche + 1 Taza de Leche Fria.

Ahi les va como se hace:

Ponemos en una cacerola 1 taza y media de leche y la dejamos hasta que hierva.

En ese momento colocamos la leche caliente en la licuadora y vertimos el sobre de

Gelatina y licuamos por 2 minutos.

Luego vertimos 1 Taza de Leche Fria y licuamos por 1 minuto.

Servimos esta mezcla en moldes para gelatina y lo metemos a la nevera hasta que

cuaje por lo menos 2 horas o toda la noche.

Saludos y ya tienen el postre para disfrutar de un rico y relajado Domingo.

Olguis.