GELATINA CON LECHE- JELLO WITH MILK



Todos en nuestra infancia recordamos lo rico que era llegar del colegio y luego de comer disfrutar de una rica gelatina.La verdad que para mi era un placer y tanto en mi casa como en casa de mi abuelita siempre habia gelatina.

Hoy me apetecia una rica gelatina y navegando por google encontre una receta supersencilla para deleitar a grandes y chicos ademas de ser un postre ligerito es ideal para la epoca de verano.

Ingredientes:

1 Cajita de Gelatina(cualquier sabor,yo he usado de cereza)

1 Cucharada Sopera de Azucar(yo he usado la cuchara para servir Sopa)

1 Taza y Media de Leche + 1 Taza de Leche Fria.

Ahi les va como se hace:

Ponemos en una cacerola 1 taza y media de leche y la dejamos hasta que hierva.

En ese momento colocamos la leche caliente en la licuadora y vertimos el sobre de

Gelatina y licuamos por 2 minutos.

Luego vertimos 1 Taza de Leche Fria y licuamos por 1 minuto.

Servimos esta mezcla en moldes para gelatina y lo metemos a la nevera hasta que

cuaje por lo menos 2 horas o toda la noche.

Saludos y ya tienen el postre para disfrutar de un rico y relajado Domingo.

Olguis.

Comentarios

  1. hola olguis que cosa mas rica de gelatina un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!
    que lindo lo que relatas de la fiesta: ahora me voy a tu otro blog a ver si has puesto fotos de los fuegos!
    hupi!!

    besos linda!

    andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola!Olguis, nunca he hecho la gelatina con leche, otra cosita para probar.
    Que tengas tu también una buena semana.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis!!

    Con motivo de la celebración de la "Semana de la Dulzura", te hago entrega de un regalo: El bombón de la Dulzura, esperando que te lo lleves a tu blog y te depare momentos muy dulces. Pasa por mi blog a recogerlo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. La verdad es que no tengo bastante tiempo porque ahora en verano trabajo en un hotel y encima se me ha roto la camara y no se cuando estara.
    Pasate y mira un postre que tenia guardado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMPI QUE COSAS MAS RICAS QUE TIENES POR AQUI PASARE AMENUDO A VISITARTE.UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, sabes que yo estaba con ganas de una gelatina, por el calor como que apetece, pero sabes que aquí sólo venden la sin sabor, de la otra nada.....me he quedado con las puras ganas, la tuya se ve riquisima.....besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado la gelatina,será cuestión de empezar con esta rica receta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Podrias mandarme la dirección de tu otro blog,que no lo encuentro...gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí llega otra con hambre....
    Pasate por mi blog que te espera un regalo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tendre que hacerla en algun rato para darsela a Paula o Ana. Para mí la gelatina es una delicia con leche condensada azucarada, probaré esta tambien cuando la haga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Olguis!!!!

    me encanta este postre!! refrescante.....
    y sobre el 4 de julio, vuestra Gran Fiesta, y los productos que nos has mostrado, te diré que en su día la ilusión más grande que tenía era montar una tienda de productos americanos en España. Me encanta todo desde la mezcla para hacer Brownies, los muffins....el fudge ......, los pancakes... TODO !!! jejejejeje. Es mi amor por esa tierra y una familia que en su día conocí y me llegó al corazón.
    Espero disfrutases mucho con la fiesta y los fuegos artificiales.

    Besos desde España y feliz semana

    dolores

    ResponderEliminar
  13. .. La gelatina yo creo que gusta a casi todos .. y la tuya se ve muy rica .. feliz semana ..

    ResponderEliminar
  14. Hola Olguis,
    Muchas Gracias por el regalo tan dulce que me hicistes.
    Que bueno! ya tengo otra receta de gelatina =)
    Los fuegos estan al sur, para nuestro alivo, muy peligrosos!
    Deseo que la hayas pasado muy bien, me imagino que los fuegos artificiales por alla se deben de ver bellos desde el National Mall.
    Les deseo una bella semana!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!!! Veo que has actualizado bastente, yo ahora tenia un ratito y he querido visitarte!!!! espero que pases una bonita semana.

    ResponderEliminar
  16. grcias olguis me va muy bien en el hotel la camara ya esta areglada un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué alimento más completo!! Hecho con leche. Generalmente siempre había visto la gelatina hecha con agua y nunca con leche. Tendré que probarla de esta manera, ya que es forma apetitosa de tomar calcio.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.