Loading

viernes, 8 de agosto de 2008

APERITIVO PARA LA MERIENDA :TORTILLAS DE MAIZ RELLENAS




Las tortillas de maiz son deliciosas y hay una infinidad de maneras de poder comerla.
Hoy cuando he vuelto a casa pues me apetecia algo distinto para merendar y he preparado unas tortillas de maiz rellenas con un refrito de cebolla y champiñones.

Ingredientes:

Tortillas de Maiz(de las que ya vienen hechas)
1 Puñado de Champiñones laminados y cortados en trocitos.
1 Cebolla cortada al estilo juliana.

Freir la cebolla y champiñones y una vez dorado el refrito le he agregado un poco de sazonador goya con pimienta.
En una parrilla de las pequeñas o en una sarten pues calentamos las tortillas hasta que esten calientitas pero que no se lleguen a endurecer ni a dorarse.
Vertimos el refrito sobre cada tortilla y rociamos con queso Mozarella.

Yo he acompañado estas tortillas con una deliciosa pepsi bien helada y tambien ahi pueden ver un mapa de un bus de arlington que es donde vivo actualmente.

Quiero agradecer este premio a mi gran amiga Tarta Sacher es encantadora y su blog es Delicioso y Maravilloso.
Quiero entregar este premio tambien a todas las personas que me visitan y gracias a Tarta Sacher y a Todas las personas que son Fieles a mi blog.
Felicidades para ustedes tambien y que tengan feliz fin de semana

Olguis.