APERITIVO PARA LA MERIENDA :TORTILLAS DE MAIZ RELLENAS




Las tortillas de maiz son deliciosas y hay una infinidad de maneras de poder comerla.
Hoy cuando he vuelto a casa pues me apetecia algo distinto para merendar y he preparado unas tortillas de maiz rellenas con un refrito de cebolla y champiñones.

Ingredientes:

Tortillas de Maiz(de las que ya vienen hechas)
1 Puñado de Champiñones laminados y cortados en trocitos.
1 Cebolla cortada al estilo juliana.

Freir la cebolla y champiñones y una vez dorado el refrito le he agregado un poco de sazonador goya con pimienta.
En una parrilla de las pequeñas o en una sarten pues calentamos las tortillas hasta que esten calientitas pero que no se lleguen a endurecer ni a dorarse.
Vertimos el refrito sobre cada tortilla y rociamos con queso Mozarella.

Yo he acompañado estas tortillas con una deliciosa pepsi bien helada y tambien ahi pueden ver un mapa de un bus de arlington que es donde vivo actualmente.

Quiero agradecer este premio a mi gran amiga Tarta Sacher es encantadora y su blog es Delicioso y Maravilloso.
Quiero entregar este premio tambien a todas las personas que me visitan y gracias a Tarta Sacher y a Todas las personas que son Fieles a mi blog.
Felicidades para ustedes tambien y que tengan feliz fin de semana

Olguis.

Comentarios

  1. Que rico este aperitivo, me fascina la tortilla, espero alguna receta para las olimpiadas jaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea este plato. Me gusta mucho tu blog, por cierto como has puesto dos columnas?????. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bien sencillo, y ricooooo.
    Un beso Arlingtoniana.... ajjaja
    No nos entendimos con el sitio. Yo hablaba de este Arlington, pero pensé que vivirías en el campo... no se porqué, jajaj.
    Te expliqué algo más en mi blog.
    Bueno.... un besote, guapa
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Olguis, que buena las tortillas de maiz, yo de vez en cuando las hago, te salvan de un apuro.
    Busque en el mapa, donde estaba donde tu vives, ¿parece cerca de la casa Blanca? o por lo menos mas cerca de donde vivias antes si esta ¿no?.
    Bueno como no puedo viajar hasta ahí, me conformo con hacerlo virtualmente.
    Un besito.María.

    ResponderEliminar
  5. Ricas,ricas estas tortitas de maiz,buenas y saludables.Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.