Loading

martes, 11 de noviembre de 2008

HAPPY VETERANS DAY: I MADE A DELICIOUS BREAD PUDDING



Hoy aca en Estados Unidos Celebramos el Dia de los Veteranos de Guerra y para honrar a personas tan valientes he querido preparar este simple pero delicioso budin de pan que ha quedado delicioso y lo he sacado de un blog argetino.
Hoy saldremos con mi hijo de paseo ya que mi marido trabaja asi que me apetecia un postre rico y rapido para a la vuelta a la hora de la merienda poder disfrutar con un cafe bien calentito ya que el frio nos esta saludando dia a dia.

INGREDIENTES PARA EL BUDIN DE PAN:

1 LITRO DE LECHE(YO HE USADO UN VASITO DE LOS DE NIÑO PARA MEDIR)
4 HUEVOS(SI SON DE LOS GRANDES O MEDIANOS MEJOR AUN)
1 TAZA DE AZUCAR.
1 BOLSITA DE CARAMELO LIQUIDO DE LOS QUE VIENEN EN LAS CAJITAS DE FLAN.
11 RODAJAS DE PAN VIEJO(YO HE USADO DE MOLDE E INTEGRAL PERO PUEDE SER CUALQUIER PAN)

PREPARACION:

Mezclamos bien todos los ingredientes lo hacemos con las manos lo amasamos lo mejor posible para que los ingredientes se integren bien.

Precalentamos el horno en 350.

El caramelo liquido lo vertimos en el molde y lo esparcimos bien con una servilleta de papel para que el molde este totalmente cubierto con el caramelo.

Finalmente vertimos la mezcla en el molde y con una cucharita revolvemos bien para que la mezcla se empape del caramelo.

Cocinamos esto en Baño Maria(osea colocamos este molde sobre un pyrex grande lleno hasta la mitad con agua.
Yo no lo he tapado con papel aluminio simplemente lo hice a baño maria.

Lo cocinamos por 60 minutos y listo.

Feliz dia de los Veteranos de Guerra y una excelente semana.

Besos

Olguis.