Loading

martes, 6 de enero de 2009

GRACIAS POR EL REGALO DE REYES:ME LO HA MANDADO FRANCIS DEL BLOG LA FALLERA



Hoy no hay receta y tengo una emocion muy grande que la quiero compartir con ustedes y es que me llego regalo de los REYES MAGOS y estoy encantada.
Gracias a Francis del blog Lafalleradelsvent que ha sido amorosa al enviarme todos estos productos royal que como comente en un post anterior tenia ilusion algun dia de tenerlos y hoy han llegado a mis manos.

Que hermoso es compartir con personas tan lindas a traves de los blogs y darnos cuenta que esto es una familia incondicional.

Francis que dios te bendiga siempre y hare todos los productos que tu me has mandado y tambien me ha encantado la carta y la receta con el paso a paso de la crema catalana.
Quiero decirte que eres una persona muy especial para mi y siempre podras contar con mi amistad: GRACIAS DE TODO CORAZON.

Saludos y espero hayan pasado lindo un dia de reyes.

Besos

Olguis.