GRACIAS POR EL REGALO DE REYES:ME LO HA MANDADO FRANCIS DEL BLOG LA FALLERA



Hoy no hay receta y tengo una emocion muy grande que la quiero compartir con ustedes y es que me llego regalo de los REYES MAGOS y estoy encantada.
Gracias a Francis del blog Lafalleradelsvent que ha sido amorosa al enviarme todos estos productos royal que como comente en un post anterior tenia ilusion algun dia de tenerlos y hoy han llegado a mis manos.

Que hermoso es compartir con personas tan lindas a traves de los blogs y darnos cuenta que esto es una familia incondicional.

Francis que dios te bendiga siempre y hare todos los productos que tu me has mandado y tambien me ha encantado la carta y la receta con el paso a paso de la crema catalana.
Quiero decirte que eres una persona muy especial para mi y siempre podras contar con mi amistad: GRACIAS DE TODO CORAZON.

Saludos y espero hayan pasado lindo un dia de reyes.

Besos

Olguis.

Comentarios

  1. Feliz Año Nuevo Olguis.....y felicidades por tus regalos...oarece que todo el mundo que ha vivido en España echa de menos estos productos Royal, que para nosotros son tan comunes... espero que los disfrutes!!!Muchos besos. B

    ResponderEliminar
  2. Jajaja por fin te llegó! me alegra de que te gusten, el de chocolate está de muerte uhmmmm!! bueno todos....jejeje, que los disfruteis...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus regalos, y por lo que veo llegaron en día señalado en España. Asi que ¿ves?, aún estando en Usa, también has celebrado en cierta manera el día de Reyes :D

    Me alegro mucho por ti Olguis, te mando un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos reyes has tenido !! disfrutalos y pones las recetas que hagas con ellos .
    Un beso , cuidate

    ResponderEliminar
  5. que reyes mas maravillosos tremenedo regalo mi corazon disfrutalo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu vivita y comentario, ya tienes una receta para hacer con todo ese arsenal de productos royal, jejeje.

    recetas y trabajos px

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.