Loading

sábado, 20 de marzo de 2010

POSTRE FRESQUITO A BASE DE YOGURT



Amigas y Amigos Blogueros:


Va llegando la primavera y la verdad es todo un espectaculo el cambio de color de los arboles,la gente caminando en las calles,los niños andando en Bicicleta y muchas cosas mas que este clima lo permite.


Hoy luego de pasar un dia hermoso con mi familia y nuestros grandes amigos he llegado a casa y luego de cenar me apetecia algo dulce pero no muy pesado asi que me puse manos a la obra y me ha salido este postre que está delicioso.


Ingredientes:


Una Taza de Yogurt Bajo en Grasa(yo he usado Kefir)

Una Taza de Frambuesas.

Un Cuarto de Taza de Almendras.

Un Puñado de Mini M&M(HandFull of Mini M&M)


En un bowl colocamos primero el yogurt y las frambuesas y revolvemos bien.

Luego rociamos las almendras y las mini pastillitas de Chocolate.


Listo ya tenemos un postre super rapido tanto para esta primavera y tambien para el verano.


Saludos y Féliz Weekend.


Olguis.
Posted by Picasa