POSTRE FRESQUITO A BASE DE YOGURT



Amigas y Amigos Blogueros:


Va llegando la primavera y la verdad es todo un espectaculo el cambio de color de los arboles,la gente caminando en las calles,los niños andando en Bicicleta y muchas cosas mas que este clima lo permite.


Hoy luego de pasar un dia hermoso con mi familia y nuestros grandes amigos he llegado a casa y luego de cenar me apetecia algo dulce pero no muy pesado asi que me puse manos a la obra y me ha salido este postre que está delicioso.


Ingredientes:


Una Taza de Yogurt Bajo en Grasa(yo he usado Kefir)

Una Taza de Frambuesas.

Un Cuarto de Taza de Almendras.

Un Puñado de Mini M&M(HandFull of Mini M&M)


En un bowl colocamos primero el yogurt y las frambuesas y revolvemos bien.

Luego rociamos las almendras y las mini pastillitas de Chocolate.


Listo ya tenemos un postre super rapido tanto para esta primavera y tambien para el verano.


Saludos y Féliz Weekend.


Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis que bonito te ha quedado este postre y que facil, la verdad que si se empieza a notar el calorcito. espero que disfrutes de este domingo.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis fresquito y rico postre de yogurt se ve rico.besitos

    ResponderEliminar
  3. Olguis, muy rico este postre, ahora que empieza el calorcito lo haré muy a menudo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm! yo quiero tan fácil y tan rico.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Que fácil y sencillo es dar algo rico y sano a la vez. Delicioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    sí que se nota la llegada de la primavera, en Madrid los almendros y los cerezos ya han florecido y es un espectáculo. Rico y rápido tu postre primaveral. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué rico y fresco!!! aquí aún no llega la temperatura, pero da gusto verlo! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.