Loading

domingo, 24 de julio de 2011

ENSALADA DE REMOLACHA Y ZANAHORIA








Esta ensalada me recuerda la casa de mi abuela materna que cuando ibamos a comer por lo general habia esta ensalada y a mi la verdad me encantaba.

Hoy me apetecia esta ensalada y como encontré una lata de remolacha y unas cuantas zanahorias pues me puse manos a la obra y tratando de recordar como lo hacian en casa de mi Abuela.

Ingredientes:

Una Lata de Remolacha(yo he escurrido la remolacha y he reservado el jugo en un envase y lo puse en la nevera)

Una Taza de Zanahorias.

Una Cucharada de Mayonesa.

Una Cucharada de Mostaza.

Una Salchicha de Pollo para decorar y hojas de lechuga para la base de la ensalada.


Poner a cocinar las zanahorias hasta que esten bien blandas y en ese momento las retiramos de la cacerola,las escurrimos y las cortamos en rodajas pequeñas.

Aparte abrimos la lata de remolacha y reservamos el jugo y usamos las rodajas de remolacha y las cortamos en trocitos pequeños.

En un Bowl unimos las zanahorias con la remolacha y mezclamos bien.

Vertimos la mayonesa y la mostaza y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Colocamos en un plato las hojas de lechuga y encima la ensalada de zanahoria y remolacha y decoramos con las rodajas de salchichas de pollo previamente cocinadas en una parrilla o grill.

Saludos y que tengan un buen termino de semana.

Olguis.
Posted by Picasa