ENSALADA DE REMOLACHA Y ZANAHORIA








Esta ensalada me recuerda la casa de mi abuela materna que cuando ibamos a comer por lo general habia esta ensalada y a mi la verdad me encantaba.

Hoy me apetecia esta ensalada y como encontré una lata de remolacha y unas cuantas zanahorias pues me puse manos a la obra y tratando de recordar como lo hacian en casa de mi Abuela.

Ingredientes:

Una Lata de Remolacha(yo he escurrido la remolacha y he reservado el jugo en un envase y lo puse en la nevera)

Una Taza de Zanahorias.

Una Cucharada de Mayonesa.

Una Cucharada de Mostaza.

Una Salchicha de Pollo para decorar y hojas de lechuga para la base de la ensalada.


Poner a cocinar las zanahorias hasta que esten bien blandas y en ese momento las retiramos de la cacerola,las escurrimos y las cortamos en rodajas pequeñas.

Aparte abrimos la lata de remolacha y reservamos el jugo y usamos las rodajas de remolacha y las cortamos en trocitos pequeños.

En un Bowl unimos las zanahorias con la remolacha y mezclamos bien.

Vertimos la mayonesa y la mostaza y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Colocamos en un plato las hojas de lechuga y encima la ensalada de zanahoria y remolacha y decoramos con las rodajas de salchichas de pollo previamente cocinadas en una parrilla o grill.

Saludos y que tengan un buen termino de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Gracias por pasar la receta de esta ensalada... estoy buscando variantes que no sean la tipica de lechuga y tomate. Porque necesito comer muchas verduras para mi dieta, ya que para dentro de un mes tengo pasajes a Cancun y quiero bajar unos kilitos de mas asi estoy mas comoda par estar en la playa..
    esta con remolacha me gustó! alguna otra sugerencia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.