Loading

sábado, 11 de febrero de 2012

CREMA DE CALABAZA CON TROCITOS DE PAVO








Hola:

Espero esten disfrutando del fin de semana.

Desde ayer estoy con dolor de garganta y la verdad no me apetece mucho comer pero los platos de cuchara como las cremas o sopas son ideal para estas ocasiones pues al mismo tiempo que es alimento tengo algo en el estomago y no me molesta a la garganta.

Esta crema es supersencilla y rapida.

Yo la hice con pure de calabaza de lata pero si ustedes desean lo pueden hacer con la calabaza,pelandola,cortandola y luego trituar para hacerlo pure.(yo he saltado este paso)

Ingredientes:

Una Lata de Puré de Calabaza(Marca Libbys)

Una Medida de la lata llena con Agua.

Media media de la lata con Leche.

Sal y Pimienta al gusto(yo no le he puesto)

Trocitos de Pavo(previamente cocido,yo lo he comprado ya cocido solo para triturar)


Vertimos el puré de calabaza en la licuadora,el agua y la leche y licuamos hasta que la mezcla este homogenea.

Colocamos la crema en una cacerola y la ponemos a calentar hasta que comience a echar Hervor en ese momento retiramos.

Servimos en un pocillo para sopa y rociamos con la medida que aparece en la foto de los trocitos de pavo.

Besos y que tengan un Hermoso Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa