CREMA DE CALABAZA CON TROCITOS DE PAVO








Hola:

Espero esten disfrutando del fin de semana.

Desde ayer estoy con dolor de garganta y la verdad no me apetece mucho comer pero los platos de cuchara como las cremas o sopas son ideal para estas ocasiones pues al mismo tiempo que es alimento tengo algo en el estomago y no me molesta a la garganta.

Esta crema es supersencilla y rapida.

Yo la hice con pure de calabaza de lata pero si ustedes desean lo pueden hacer con la calabaza,pelandola,cortandola y luego trituar para hacerlo pure.(yo he saltado este paso)

Ingredientes:

Una Lata de Puré de Calabaza(Marca Libbys)

Una Medida de la lata llena con Agua.

Media media de la lata con Leche.

Sal y Pimienta al gusto(yo no le he puesto)

Trocitos de Pavo(previamente cocido,yo lo he comprado ya cocido solo para triturar)


Vertimos el puré de calabaza en la licuadora,el agua y la leche y licuamos hasta que la mezcla este homogenea.

Colocamos la crema en una cacerola y la ponemos a calentar hasta que comience a echar Hervor en ese momento retiramos.

Servimos en un pocillo para sopa y rociamos con la medida que aparece en la foto de los trocitos de pavo.

Besos y que tengan un Hermoso Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Además estas cremas con el frío que hace calientan el cuerpo. No me da mucho más por la calabaza pero se ve muy rica la crema.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. sencilla, rápida y rica.
    Cuídate esta garganta

    ResponderEliminar
  3. Pero es que haces un plato de todoo!! jajaja
    Está muy bien esa opción de aprovechar algo cocinado, ahorra muchísimo tiempo, y creo que has enriquecido esa crema estupendamente bien.
    Yo llevo con un costipado desde octubre y no se acaba de ir, así que cuidate mucho.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Se ve estupenda y con esos trocitos pues mucho mejor, a mi solas no me van mucho pero si llevan trocitos mejor :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmm, que cremita super tentadora y con pavo una cena ideal!! la tendré en cuenta cuando por aquí venga el frío, en este momento está haciendo muchísimo calor!! pero en esos días de frío estas recetas se vienen enseguida a la mente!! Cariños y gracias ;-)

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa cremita Olguis y super facilita como tu dices, Lamento leer que no te has sentido bien, desde aqui van mis oraciones para ti, cuidate y que te mejores pronto. Un abrazote para ti linda

    ResponderEliminar
  7. La crema de calabaza es deliciosa de cualquier forma. Nunca he visto puré de calabaza en lata.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo sí conozco el puré de calabaza en lata, pero acá en EEUU es dulce, para hacer pumpkin pie. Es muy rica, dulce o salada la calabaza. Un beso,

    ResponderEliminar
  9. genial idea para una comida!! nunca lo he probado con pavo pero seguro que tiene que estar muy rico!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que ricas las cremitas, en lata de calabaza nunca la he visto pero con el paso a trocitos tiene una pinta muy muy rica besos

    ResponderEliminar
  11. si que se ve buena esta cremita, y con estos frios es ideal. Un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una muy rica crema para este frío que estamos teniendo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.