Chocolate Yogurt Cake:




Ingredientes:

2 Huevos.

3/4 de Taza de Azucar. 

1 Yogurt Griego.

1/2 Taza de Aceite. 

1 Cucharita de Vainilla. 

2 Cucharitas de Baking Powder. 

1/2 Cucharita de Sal. 

1 Taza y Media de Harina. 

1 Taza de Nesquik .

Precalentar el horno en 350.

Engrasar un molde.

Batir:

Huevos y Azucar y despues Yogurt, Aceite y Vainilla. 
Batir bien. 

Despues agregar los demas Ingredientes y batir bien hasta que la mezcla este homogenea. 

Poner la mezcla en el molde. 

Hornear por 45 minutos.

Una vez listo retirar del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente para finalmente desmoldar. 

Saludos y Feliz Fin de semana. 

Olguis. 

 


Comentarios

  1. Muy rico pastel, ademas sencillo y de manera facil de preparar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bizcochos medidos en tazas. Tan fáciles de hacer en un momento y si quedan como el tuyo de chocolateados en mi casa vuelan. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, delicioso este bizcocho, me encanta,un beso.

    ResponderEliminar
  4. un pastel sencillo y apto para merienda o desayuno. Qué rico, con el antojo de bizcocho que tengo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico este chocolate yogurt cake. Nunca lo había probado. Le encantará a mis hijos. Perfecto para merendar. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.