Hash Browns




Estas tortitas de papas son muy ricas y faciles de hacer.

Ingredientes:

2 Patatas.

2 Cucharadas de Harina

1/2 Cucharita de Sal. 

Pimienta al gusto.

1/3 de Taza de Queso Rallado.

1/2 Cucharita de Ajo en Polvo. 

Pelar y Rallar las Papas.

Poner las papas ralladas en un bowl con Agua Fria y revolver un rato con las manos.

Pasado ese tiempo en otro bowl poner una toalla de cocina y colar las papas y ponerlas en este bowl y cerrar la toalla y exprimir.

En una sarten calentar aceite y freir las papas ralladas hasta que tengan un color brilloso sin que se lleguen a dorar.

Retiar las papas y escurrir la grasa.

Dejar enfriar las papas en un Plato y una vez frio pues agregar la Harina y los demas condimentos y el queso.

Revolver todo bien.

Hacer bolitas con la masa y luego darle forma de tortitas.

Poner en un Plato las tortitas y meterlas al congelador hasta el momento de freir.

Al momento de Freir calentar el aceite y dejar que las tortitas se cocinen de lado y lado.

Finalmente escurrir en papel toalla para absorber la grasa.

Servir y listo.

Saludos

Olga. 



 

Comentarios

  1. Hola Olga, esta es mi primera visita a tu cocina, y me encuentro con una propuesta riquísima de cocina internacional. Menudas tortitas de papa, se ven de lo más tentadoras.😋
    Olga, me quedo por aquí para disfrutar de tus platos. Feliz jueves.😘

    ResponderEliminar
  2. My grandmother used to make hash browns like this. I think they're terribly difficult to get right, so thank you for the great directions!

    ResponderEliminar
  3. Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
    Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.