Fajitas al Horno

Ingredientes:

1 Pimiento Rojo.
1 Cebolla.
1 Envase de champinones en rodajas.
6 tortillas para hacer fajitas.
Adobo Goya.
1 taza de queso rallado tipo mexicano.
Salchichas para freir(Yo use unas que se llaman Breakfast Sausage que usan aca en
Usa en los desayunos).

Preparacion:

1)Cortar el pimiento rojo y la cebolla en rodajas finas y Freir.
2)En otra sarten freir los champinones con las salchichas cortadas en rodajas y ponerle un poco de adobo goya.
3)Colocar en un pyrex previamente enmantequillado las tortillas para fajita.
4)Una vez que este listo el refrito de cebolla con pimiento y los champinones con la salchicha unir las 2 mezclas y colocar sobre cada tortilla para fajita.
5)Finalmente rociar el queso y meterlo al horno hasta que se haya derretido el queso.

Comentarios

  1. holaaaa,me alegra que hayas pasado por mi blog,el tuyo tambien es muy interesante,estaremos en contacto saludos...

    ResponderEliminar
  2. No sabía hacer Fajitas... al menos al estilo original

    Gracias! me encanta!

    Dejé un menú erótico y gracioso en mi blog te gustará... lo sé...

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.