Pudin de Pan para Navidad(Sacado de un recetario de cocina de una famosa cocinera Americana)






Hola a todos:

Les contare que hoy hemos pasado todo el dia en casa pero sobre las 7 de la noche salimos un rato al mall y hemos llevado a mi hijo a una libreria a que lea libros y mientras yo aproveche de agarrar un recetario de cocina de una americana que es muy famosa aca por sus postres pero lamentablemente tengo cabeza de pollo que su nombre no recuerdo.Aqui les pongo la receta espero la disfruten.

PUDIN DE PAN:

2 Tazas de Azucar.
5 Huevos Batidos.
2 Tazas de Leche.
2 Cucharitas de Vainilla.
3 Tazas de pan cortados en cubos.
1 Taza de Azucar Morena.
1/4 Taza de Mantequilla que este ablandada.
1 Taza de Nueces.

Preparacion:

Precalentar el horno en 350.
Mezclar la azucar,huevos,leche y vainilla.
Dejar reposar por 10 minutos.
En otro recipiente pues coloque mantequilla,azucar y las nueces.
La primera mezcla debe vertirla sobre el pyrex enmantequillado previamente y luego rociar la segunda mezcla.
Cocinar entre 35 y 45 minutos.

Comentarios

  1. muy rico este pudin de pan. ahora que se acerca la navidad apetece un monton vez recetas navideñas.....yo ahora acabo de hacer un bizcocho con yogurt de coco como el del otro dia, ya que vamos a comer a casa de mi suegra.....lo llevare para el cafetito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.